Góticos
Hace tiempo, iba por las calles de Barcelona y en la Rambla me encontré con dos personas muy peculiares. Iban vestido de negro, con unos pelos muy raros, y lo qué más resaltaba a la vista eran una alas que llevaban pegadas a la espalda. Lo primero que pensé es que parecían unos murciélagos.
Canis
En este grupo social se introduce mucha gente. Siempre van chuleando y con ropas de marcas. Los hombres, se peinan con una cresta, como la de un gallo y solo con verlos, dan mala pinta.
Pijos
Siempre van muy arreglados y son muy finos hablando. Se puede de decir que sus dientes son como ``perlas´´ , porque brillan mucho y se preocupan mucho por su cuidado.
Emos
Los emos son adictos a ``los pinchos´´. Aparte de parecerse a los góticos en colores de vestir, siempre llevan unos collares de pinchos infinitos como si fueran ``perros´´. Yo creo que al final de tanto usar el color negro , se les van a olvidar los demás colores.
Hippies
Según mi opinión personal, las personas de este grupo social muy sucios suelen ser. Siempre van con la ropa muy rota o usada y se ponen un símbolo en un collar que pesa 200 Kilos. Suelen tener un coche súper antiguo, calculo que de hace siglos… .
Heavies
Los heavies se parecen un poco a los hippies. Siempre van con los pelos a lo afro, se ponen coletas, o bien se dejan el pelo largo como una mujer. Su pasión es la música, el heavy metal. Me parece que sin su música…hasta podrían morir… .
No hay comentarios:
Publicar un comentario